"No existe una persona viva que no pueda tener un nuevo comienzo"

L. Ronald Hubbard
25-08-2019         
Exitos

El denominador común de los éxitos de Criminon ha sido la restauración del auto-estima de los mismos presos.

Después de varios años de seguimiento del Programa Criminon en varios centros por el mundo, los comentarios de los funcionarios de prisiones coinciden en que los presos son menos agresivos y se comunican mejor entre ellos, con sus familias y con el personal de prisión, haciendo su trabajo más fácil.

De los 267 juveniles que completaron el Programa de Criminon de la Nueva Vida en Pretoria, Sudáfrica, solamente 16 han vuelto al crimen y al sistema de justicia criminal : un 6% de reincidencia.

Un estudio de 2 años de duración sobre el Programa Criminon, entregado por el Programa de la Segunda Oportunidad en México, reveló una caída en la reincidencia del criminal a menos del 10%.

Algunos testimonios:


"Criminon ha cambiado mi forma de pensar, pero no solo hacia mí sino tambien hacia los demás. Criminon tambien ha hecho que comprendiera que lo que tu piensas, haces y dices acerca de otras personas, puede herirles de muchas maneras y para el resto de sus vidas. Yo practico lo que he aprendido en "El camino a la Felicidad" cada día y me mantendré usándolo para la vida". J.C. 

 "Dejadme deciros como solía ver la felicidad antes de empezar esta lección y como he cambiado desde entonces. Pensaba que alcanzar la felicidad no era nada porque era como un copo de nieve que parece muy bonito mientras flota pero desaparece en el instante en que tratas de cogerlo. Eso era entonces y esto es ahora. Siento que puedo alcanzar y coger el copo de nieve y mantenerlo porque ahora veo la felicidad como algo que tienes que querer y yo la quiero!" P.I.

"Nunca pensé que en un sitio como una prisión hubiera gente que pensara que los delincuentes deberían rehabilitarse. Desde que comencé el curso de El Camino a la Felicidad, he logrado mucho. Ahora entiendo que si uno es un ser humano tiene que vivir en paz con los demás. Comprendo que no hay personas a las que les guste perder sus propiedades porque se las roben. También me enseñé a mi mismo a tener buena comunicación con otros y a cooperar con la gente. Soy construcivo en vez de ser destructivo". Z.T.

"El curso "El camino a la felicidad" ha hecho autoanalizarme en todas las áreas de mi vida, tocadas por los distintos capítulos de este curso; y tal vez por la necesidad de observar "las virtudes" encontré muy productivo el ponerlas en práctica ya que pude ver en primera persona cómo esto repercute positivamente en mi propia vida, primero por la satisfacción personal de haberlo hecho y en segundo lugar por las repercusiones positivas que ha traído como consecuencia de aplicarlas. Es por ello que recomiendo hacer este curso, porque todo lo que aquí se enseña repercute de forma positiva para uno mismo y para quienes nos rodeas." M.B.


© Criminon Mediterraneo. Todos los Derechos Reservados. Para mas Información Contactar : [email protected]