"No existe una persona viva que no pueda tener un nuevo comienzo"

L. Ronald Hubbard
25-08-2019         
Programa de Criminon


El Programa Criminon comienza con el curso básico de “El Camino a la Felicidad” que es un curso que utiliza el folleto con el mismo nombre “El Camino a la Felicidad”, un código moral no religioso escrito por el autor y filántropo L. Ronald Hubbard.

El curso lo entregamos por correspondencia y voluntarios entrenados por Criminon supervisan cada lección del estudiante.

Criminon cree que las personas no nacen delincuentes sino que debido a la falta de educación, de fe, de confianza y por la pérdida de su auto-estima, el hombre se dirige a la delincuencia.

El curso de “El Camino a la Felicidad”  le da a la persona un nuevo código moral de sentido común que funciona y reemplaza la conducta que le condujo a la delincuencia en primer lugar.

Criminon no requiere que los estudiantes de este Programa acepten o crean lo que leen, sino que aprendan y entiendan el material. Se trata de la utilización y aplicación de los preceptos personales por el que el estudiante llega a decidir por sí mismo los preceptos que podrían ser beneficiosos y si debe o no seguir un código.

La clave reside en la aplicación.

Es imposible que nadie sepa si algo es bueno o malo, si funciona o no, hasta que lo haya probado. Por lo tanto en Criminon ayudamos a los presos, nuestros estudiantes, a comprender los preceptos contenidos en “El Camino a la Felicidad” y después les pedimos la práctica y prueba de ellos por sí mismos.


© Criminon Mediterraneo. Todos los Derechos Reservados. Para mas Información Contactar : [email protected]